Comercios de San Bartolomé se sienten acosados por la Alcadía
La política económica ( la de generar instrumentos que potencien, creen y diversifiquen el tejido comarcial y económico del pueblo) es inexistente, excepto los gestos de cara a la galeria. Las quejas, aunque útiles no son suficiente. Es necesario que el malestar se concrete en acciones que demuestre que este pueblo no vive de su propia indiferencia, que obligue a los partidos políticos a crear foros y, contando con las propuestas e iniciativas de los pequeños empresarios, construir una propuesta que alternativa económica que llevarse a la boca.
La actuación de San Bartolomé ha sido analizada por activa y por pasiva, quedando clara la intención de la tan vendida remodelación como una operación especulativa más, que beneficia únicamente al promotor del parking. Y, siendo cierto que el parkin era y es necesario, existen otras alternativas ( bueno, existían) a la asfixia a la que se ha sometido al poco pequeño comercio de la segunda línea de playa.
Lo de las bicis sin carril, lo del bus descubierto y acciones de este tipo poco o nada sirver si no existe detras una política de generación de tejido comercial y potenciación del existente a través de acciones políticas. Mientras tanto, nuestra administración municipal, con su anorexia política, seguirá condenándonos a todos/as a la mera supervivencia.
SALUD Y SOCIALISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario