LA DERECHA IRRESPONSABLE Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑIA.
El Alcalde/Diputado/Concejal de Hacienda, pone como "excusa" la RPT ( Relación de Puestos de Trabajo) para no haber sacado de una vez, el Presupuesto Municipal. Y es una burda excusa, pues un gobierno con criterio debe saber cuanto y cuando va a invertir en cada cuestión, incluido el personal municipal. Un gobierno municipal debería tener clara la organización municipal que quiere y plantearla con claridad, no buscando sólo legitimar sus decisiones sobre pagos de productividades a los Jefes de Servicios, cubriendo únicamente el expediente con el resto del personal ( y sobre todo: sin organizar los servicios, que es peor). Un gobierno municipal debería tener claro cuanto está dispuesto a invertir en reorganizar el Ayuntamiento y plantear cuales van a ser las fases en la aplicación de la RPT: NO LO SABE, NI EL CONCEJAL DE PERSONAL, NI EL ALCALDE, NI EL ÚLTIMO BOTONES DE LA DERECHA.
Y por otro lado: la caida de los ingresos, no es que hayan sido maquilladas con medidas simbólicas y poco efectivas, sino que no ha existido ninguna iniciativa de la derecha gobernante para avanzar en una planificación que garantice a El Campello un futuro más allá del ladrillo. No ha habido medidas de ahorro efectivas, recortes salariales en la "clase" política, no se han prescindido ni de uno de los asesores o lo que sean, que la derecha tiene a sueldo...En fin: nada de nada.
Un gobierno así debería dimitir en bloque y, si fuera posible ( que no lo es) anticipar las elecciones. Un gobierno que no ha invertido un euro y ha esperado que el Gobierno del Estado le cubra las inversiones ( para después salir en la foto como si el merito fuera de ellos). Un gobierno que es incapaz de ver más allá de sus intereses debería, por responsabilidad como vecin@s, solicitar que el Gobierno del Estado se hiciera cargo de la gestión municipal hasta las elecciones...pero esto es ficción y deseos imposibles de realizar. Así que esperaremos a que venza el plazo y consigamos echarlos de la poltrona que actualmente ocupan....¿ o no?
SALUD Y SOCIALISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario