contrario, fue este señor el que además de enviar su informe aprovechó para decir algunas lindezas sobre nosotros, representantes del cincuenta por ciento de la población de El Campello. Esto de un representante sindical, estará usted conmigo, en que sobraba y así se lo hicimos saber, pues el tiene sus obligaciones y nosotros la nuestra que es la de control de gobierno, que intentamos hacer desde el primer día con bastante buen talante y sin subidas de tono innecesarias.
De ahí que tampoco entendamos por qué se atreve a decir que nuestra política es barriobajera, más aun cuando el Sr. Alcalde nos despide en el último pleno (justo en el mismo en el que se aprobó su envidiable sueldo) diciendo todo lo contrario y felicitándonos por nuestra actitud durante todo el año. También se atreve a dar lecciones de conducta a algunos miembros de la oposición que por si no se había dado cuenta, tienen bastante más experiencia de vida y sobre todo en política de la que pueda tener usted. Simplemente se han solicitado informes que respalden la compatibilidad de dos trabajos a la vez (policía y concejal), que a nuestro modo de ver difícilmente va a poder defender con dignidad por la dificultad que conllevan cada uno de ellos. Pero usted tiene sus informes y el respaldo de sus compañeros, así que váyase a celebrar que se ha salido con
la suya y punto. Pero no venga llorando por lo malos que son los chicos de la oposición porque consideramos que si trabaja la mitad tiene que cobrar la mitad como todo hijo de vecino, porque piensa que se lo merece más que nadie, como si el resto de trabajadores se rascasen la barriga y no tuviesen responsabilidades.
Pero además es que somos tan pérfidos que pretendíamos menguar los 60.000 euros que va a ganar finalmente. Mire, que con la que está cayendo se permita hacer esto público me parece bastante fuerte. Con la gente que se está quedando sin trabajo, con la de gente de su misma edad que trabajando tanto o más que usted, y estando mas cualificada, sea “mileurista”, que venga con una pataleta insufrible porque queríamos que ganase menos y porque ha pasado cuatro meses esperando lo que ahora le van a pagar de todas formas, me parece razón suficiente para que le llovieran las cartas recordándole que si es usted tan responsable como se cree no es de recibo que diga estas cosas.
Por cierto y hablando de responsabilidades, me ha gustado lo de “... el derecho a los ciudadanos a participar en los asuntos públicos, piedra angular de nuestro sistema democrático” supongo que por eso los plenos son a las 12.00 de la mañana, cuando no puede ir casi nadie o por eso ”Participación Ciudadana”, delegación suya por cierto, es una concejalía que prácticamente está inactiva y eso cuando usted estaba a jornada completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario