Anticapitalistas ha hecho públicas las cuentas íntegras de su campaña electoral, cumpliendo así uno de los compromisos que asumió al presentar su candidatura.
El total de ingresos y gastos es de 29.700 euros.
Los ingresos se componen exclusivamente de aportaciones de militantes y simpatizantes y de las organizaciones que integran las candidaturas.
Los gastos incluyen solamente 2.800 euros de pagos profesionales. Los diseños de carteles y logos, así como la producción de videos y audios se ha realizado, en su gran mayoría, con el trabajo solidario y gratuito de personas que participan en la campaña.
La propuesta unitaria que Izquierda Anticapitalista hizo el pasado mes de julio a la izquierda alternativa incluía el objetivo siguiente:
“La campaña tiene que ser barata. La candidatura no pedirá ningún crédito a los bancos y se financiará exclusivamente con las aportaciones solidarias de la gente y con las subvenciones públicas a que tenga derecho”. Este punto fue una de las razones del desacuerdo con Izquierda Unida.
Anticapitalistas invita a todas las candidaturas de izquierda a dar también publicidad a sus cuentas íntegras de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario