A ver que hace ahora el Sr. Alcalde/Diputado/concejal de hacienda...¿Acusar a la oposición de obstruccionista acaso?. No creo que se atreva en este caso ni en estos momentos. El PP valenciano le da la espalda, la Consellería le da en toda la boca con el PGOU...¿Qué más tiene que pasar en este pueblo para que la ciudadanía tome conciencia de lo pernicioso que son est@s chic@s en el gobierno municipal?.
Considero que la posición del Grupo socialista, junto con Bloc y EUPV es coherente a la vista de los informes emitidos desde la Consellería de Medio Ambiente. Y considero que el Alcalde, enrocado en una posición de clara prepotencia y soberbia no va amover ni un dedo, pues está atenazado por su propia incapacidad y la de los que lo rodean, que a much@s habría que darles de comer a parte.
Bien, pues en estos días donde afloran los sentimientos más hipócritas, le deseo a la derecha campellera que, como mínimo, se le atraganten los polvorones y las gambas de las diferentes comidas que va a celebrar, pagadas con dinero público.
SALUD Y SOCIALISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario