L@s chic@s de la derecha, apoltronados en sus pingües retribuciones, andan pensando de donde sacarán los fondos para capear el colapso económico que ell@s mism@s han creado. Y, evidentemente, la primera mirada la van a dirigir hacia las partidas de personal: contratad@s, interin@s, etc, sin que se les ocurra en ningún momento dirigir la mirada hacia su propia casa: amiguetes a sueldo en el Ayuntamiento, salarios casi de Diputad@s, etc.
Otras partidas propensas a sufrir recortes son las relacionadas con las contrataciones temporales, o las ayudas sociales al personal municipal.
Y todo ello, con la excusa de haber rebajado su salario y el de sus amiguetes un 10%, O LO QUE ES LO MISMO: 65.000 euros sobre la partida de Altos cargos. Pa mear y no echar gota.
Y el pueblo campellero, en la inopia permanente, consiente que, además de incrementarle el IBI ( bajarlo ahora sería un suicidio económico a la vista de la ostia que se ha metido el ladrillo) le chuleen presupuestariamente sin decir esta boca es mia ( poco se dice, poco).
Si todas las suposiciones que he planteado anteriormente se concretan, va a suponer, además de una declaración de guerra a l@s emplead@s públicos ( que, en su mayoría no gozan de privilegios como la clase política parece querer hacer ver, sino que vive de su trabajo con la misma dignidad que cualquier otr@ trabajador/a) además de un desprecio hacia los servicios públicos. Uno más, pues la contratación de servicios y su ENCARECIMIENTO, ya es una realidad ( lo de encarecimiento se puede demostrar con números).
El solar que van a dejar est@s va a ser difícilmente recuperable, si al final de esta pesadilla, l@s vecin@s deciden, ejerciendo el poder que le confieren las urnas, echarles a la oposición, lugar de donde nunca tendría que haber salido.
SALUD Y SOCIALISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario