"Las distintas jefaturas y/o encargados de los departamentos, áreas y servicios municipales, comunicarán al Gabinete de Alcaldía, Protocolo la identidad del personal que ha estado presente en la visita del Sr. Alcalde y de aquel que, dicho día, estuviere libre de servicio".
En otro comunicado se señala:
Visita del Sr. Alcalde a los edificios municipales.
A las .... ( almacén, biblioteca, edificio urbanismo...etc)
El texto dice:
Todo el personal en servicio deberá estar presente en el acto, cualquiera que fuese su destino o tarea.
Para el resto del personal:
Todo el personal en servicio deberá permanecer en su Área o Negociado hasta tanto el Sr. Alcalde finalice su visita al propio departamento.
¿Increible?. No, cierto. El Sr. Alcalde/Diputado/C.de hacienda/Vicepresidente.... OBLIGA por escrito, a los trabajadores y trabajadoras municipales a asistir a SU ACTO, para mayor gloria de su egregia figura institucional, para que su eterno halo de lider infalible no pueda pasar desapercibida.
Lo más fuerte es que, cumpliendo con el encargo, en cada departamento se colocó una lista con el personal municipal y su situación ( asuntos propios, vacaciones, de baja, etc). ¿Esto para qué?, ¿para poder tomar represalias contra todo aquel que no cumpla con la genuflexión obligada al Gran lider?.
Esto no debería quedar aquí. El Gobierno municipal que preside, se despreocupa del funcionamiento de los servicios municipales, evita cualquier tipo de organización que no sea la de su propio capricho...pero se preocupa de tener público en su particular acto. ¿Penoso?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario