La izquierda y la derecha se diferencian en los objetivos que persigue su acción política. Mientras la derecha aspira a getionar como una empresa la institución municipal, la izquierda tiene como objetivo convertir el trabajo municipal en una acción de democracia cotiidiana, actuando políticamente al lado de esa gran mayoría: la clase trabajadora ( y sus circunstancias y necesidades). ¿No?.
Hoy se publica por fin en qué se van a gastar ( y digo gastar, no invertir) los 2,8 millones de euros del Plan E
INVERSIONES DEL GOBIERNO CENTRAL
Son, pues eso, obras propias de la derecha que, no estando mal, no suponen prioridades que deban cubrirse con un fondo extraordinario como es el segundo Plan E ( denota una falta de planificación de la derecha a lo largo de la larguiiiiisima decada que nos gobierno). Pero, ¿Y la izquierda?. Espero que hagan públicas las propuestas alternativas a las que la derecha plantea y, por supuesto, sin renunciar a esa parte para gasto corriente, pues ese gasto supone poner en marcha un servicio....crear empleo estable y no solo temporal ( como son las obras puntuales), y otras cosas.
Espero que la reunión de esta misma tarde defina mínimamente la propueta de l@s socialistas, y seamos capaces de hacerla llegar a la sociedad campellera para que se visualice con claridad que hay, no solo otras necesidades en las que invertir, sino otra forma de hacer las cosas pensando en los más necesitad@s: L@s trabajadores y trabajadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario