NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 5 de agosto de 2012

LA EXTREMA DERECHA NOS DECLARA....CULPABLES!!

El gobierno esbirro de los poderes supranacionales, el gobierno no democrático ( aunque si legalmente democrático) brazo armado de los especuladores y los defraudadores sigue golpeando a los trabajadores y trabajadoras. Este gobierno, claramente de extrema derecha, amenaza la libertad y suprime derechos sociales y económicos. Y mientras tanto, los borregos siguen de vacaciones, balando en la orilla de la playa, paseando junto a las apacibles aguas y "disfrutando" de ajeno a la dictadura que poco a poco sigue imponiéndose en España. Los becerros siguen balando las culpas de los otros, de los que estaban, y los terneros siguen defendiéndose diciendo que, a pesar de que los "suyos" abrieron la puerta a la extrema derecha, son la "alternancia" en el poder.
El sufrimiento no ha hecho más que empezar. El sufrimiento, en nombre de "su España" seguirá ahondando en las desigualdades hasta conseguir una sociedad sumisa en extremo y dividida por intereses partidistas cuando la realidad es que debería estar dividida sí, pero entre los que explotan y apoyan el sufrimiento de la clase trabajadora y la ciudadanía.
No me siento español cuando en nombre de la "patria" se limita la democracia al hecho electoral, no me siento español cuando se golpea y amenaza abiertamente la libertad de expresión en nombre de los intereses de "su España". Me siento trabajador y trabajadora, explotado y explotada, y por ello, creo que la unidad de los trabajadores, la toma de conciencia, debe desembocar irremediablemente en un proceso de reorganización social, donde los trabajadores y trabajadoras tomemos el poder, a través de la resistencia, a través de la denuncia, a través de la acción social en la calle, a través  de la sustitución de la estructuras partidarias por organizaciones verdaderamente democráticas al servicio del hecho colectivo.
A los empleados públicos se nos criminaliza y los borregos que balan junto a las playas, o son ajenos a que la liquidación de los servicios públicos es la ruina para hoy y para el futuro, o simplemente se han convertido en sumisos esbirros del sistema. Los que siguen defendiendo la política de la extrema derecha al frente del estado, son los mismos que alzaron su brazo fascista y desean la desaparición de la "otra" España, en nombre de dios y la patria. Y hay que luchar, hay que golpear, hay que devolver dolor con dolor, hay que acabar definitivamente con este régimen de dictadura partidaria, y la responsabilidad solo la tenemos nosotros y nosotras: los trabajadores y trabajadoras...¿asumiremos esa responsabilidad o simplemente nos dejaremos esclavizar por el bien de "España"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario