NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 4 de agosto de 2012

PUES NO, NO ME CARCAJEO...¡ME CAGO DE RISA!

La aportación anónima aplaudiéndo la instalación de recintos cerrados para que los perros hagan sus necesidades me ha causado, no risa, sino carcajadas hasta no poder más. ¿No se da cuenta el aportador anónimo que es injusto que en un parque público se instale un recinto para los perros y no exista una zona de juegos infantiles o una zona donde las familias puedan disfrutar de las pocas zonas verdes?. ¿Animalista?. ¿Eso que es?. ¿Anteponer los derechos de los animales a los de las personas?. ¿Sabe Ud. que en europa el 80% de los perros padece "obesidad"?. Yo pido igualdad de trato, y esta irrisoria instalación no la favorece.
Y una última cosa. Firme Ud. Sr. anónimo los comentarios que me remite o no los publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario