NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿NEGOCIAR?

La cúpula de UGT y CCOO piden abrir negociaciones ya, ¿qué negociación, para qué, con que objetivo?. Que las cúpulas sindicales están, no alejadas, sino ajenas a la lucha de los y las trabajadores y trabajadoras, es un hecho que resulta, por evidente, insultante. Que las cúpulas de los sindicatos mayoritarios deben ser sustituidas por direcciones combativas y fuertes, es una necesidad que cada día más se presenta como algo imprescindible.
No se puede negociar con la ultra derecha gobernante. No se puede negociar con una clase empresarial chapucera, defraudadora y criminal. No se puede negociar.
Lo que ahora se debe hacer es construir, desde abajo, plataformas alternativas que socaven abiertamente la legitimidad de las cúpulas sindicales. La autoorganización de la clase trabajadora pondrá en entredicho a esas cúpulas que defienden sus intereses bastardos y el estatus de una clase de privilegiados que, en nombre del sindicalismo, se echan en brazos de la los capitalistas y esplotadores.

Por la autoorganización de la clase trabajadora en CCOO, por la creación de plataformas de lucha en los sindicatos mayoritarios, por la lucha de la clase trabajadora...

NO A LA NEGOCIACIÓN...
MOVILIZACIÓN Y LUCHA!!!!!


UGT y CCOO piden abrir "ya" las negociaciones

Rajoy dice que la reforma piensa en la gente que está la cola del paro

No hay comentarios:

Publicar un comentario