NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 1 de junio de 2012

GANSTERS, GORILEROS...

A alguien no le gustan los comentarios de Carlos Arguiñano en su programa de cocina. No veo el programa, pero he leido la repercusión de sus comentarios y, ¡que hostias, estoy con Carlos...me cagondios joder!. Pero, ¿no es cierto que los que han dirigido la economía mundial son unos gángsters?. De camisa planchada, gemelos y trajes de marca, si, pero unos gángsters que han especulado, obteniendo enormes beneficios...y ahora, enormes favores de sus representantes en los órganos del Estado: el gobierno. Gorileros. Pues si, pero en vez de enviarte al machaca de turno para que te parta las piernas por ese dinero que recibiste y que ahora no puedes devolver, utilizan la ley y a las instituciones, incluidas las fuerzas de seguridad del estado que, craso error, no trabajan solo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, sino que trabajan también para garantizar los privilegios y la "intocabilidad" de los gángsters de cuello blanco. 
¿Que el gobierno no dijo lo que iba a hacer?. Eso lo sabemos todos. ¿Qué posiblemente si lo hubiera dicho no estarían gobernando?. Eso lo suponemos muchos.
Que una persona tenga que pedir disculpas por expresar su opinión ralla con la demencia democrática y es típico de regímenes que se aproximan peligrosamente a un régimen autoritario, aunque ahora no es el ejercito el que da los golpes de estado, sino los gángsters económicos las multinacionales, el club vilderberg, el FMI, el BCE, la OCDE....esos ponen y quitan gobiernos apretando o aflojando a la pobre prima de ese tal "riesgo".

Animo Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario