NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 21 de junio de 2012

IDEAS...

Julio Anguita: "Yo no pienso ir a ningunas elecciones"

El histórico líder de Izquierda Unida se ofrece como referente de un frente cívico interclasista, que no va en contra de ninguna otra organización 

 ---------------------------------.------------------------------

 Algun@s de nosotr@s no tenemos ni hemos tenido ambiciones más allá de construir, desde la humildad pero desde el convencimiento, un proyecto de izquierdas para El Campello. Algun@s han confundido este convencimiento con soberbia, y nada más lejos de la realidad. Algun@s han visto ambiciones personales, y lo único que puedo decirles es...¡que peligrosa es la codicia personal y la prepotencia!.

Creo, por enésima vez que es necesario que las gentes de izquierdas, al margen de la militancia partidaria, se reúna en torno a una amplia mesa redonda y hable de propuestas. Pero de propuestas más allá de las siglas que figuren en el carnet. Propuestas que saquen a nuestro pueblo de la anestesia social en la que vive.

No podemos seguir sobreviviendo mirando los intereses particulares, dando la espalda a la situación colectiva y defendiendo siglas vacías con el único objetivo de conservar el estatus personal. 

Yo, humildemente, vuelvo a hacer un llamamiento ( y no quiero liderar nada pues no me considero con la talla necesaria, a diferencia de Julio) a la unidad social, inter partidaria, de programas y propuestas, desinteresada y solidaria: la izquierda social como plataforma que impulse un verdadero movimiento revulsivo en la política municipal...o eso, o seguir sobreviviendo en la miseria, dejando a la derecha campar libremente con nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario