NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ASAMBLEA 13 DE DICIEMBRE. II.


Se han producido algunas aportaciones interesantes al debate por parte de algunos compañeros ( Jesus y Javier) y compañera ( Isabel). Todos coincidimos en la necesidad de la unidad y la cohesión del partido.

Por otro lado, el martes dia 9 se celebró una reunión informal entre diferentes compañeros y compañeras. Una reunión espontánea, sin convocatoria previa, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la Asamblea del próximo sábado.

En los próximos días estaré en disposición de informar puntualmente sobre lo debatido en esa reunión así como de acontecimientos posteriores que deben producirse. Aunque si me gustaría comentar algo: en esa reunión informal había compañeros de diferentes sectores y, para sorpresa mia, el clima de tranquilidad en la discusión fue admirable. Sin reproches, sin centrarse en ataques personales... Muy constructiva. Hay un sector del que no asistió ningún compañero/a, aunque espero que entren en el debate antes del sábado ( uno de ellos, el compañero Jesus Sastre ya colgó una opinión en el correo electrónico, opinión que, personalmente no comparto ante lo que yo creo que es una queja continua sin haber hecho nada por solucionarlo, excepto protestar).

Creo que la Agrupación, despues de varios años en una espiral de confrontación sin debate, parece que va en camino de superarla en beneficio de un proyecto ( esperamos).


SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario