NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Vecinos critican al PP por la falta de transporte público

Vecinos critican al PP por la falta de transporte público



El sábado 13, un grupo de vecin@s se manifestó en la Plaça de la Constitució para exigir al gobierno municipal de derechas que rige nuestro Ayuntamiento, una solución a la ausencia de transporte en la zona norte de nuestro municipio. No basta con que el Ayuntamiento acuerde por unanimidad solicitar al Ferrocarriles de la GV una solución. Nuestro Ayuntamiento, con los Concejales al frente deberían ser los que se concentraran frente a la Consellería de Transportes para exigir que se tenga en cuenta a una zona de nuestro municipio que, por obra y gracia de la Consellería ha quedado aislada del resto. Claro, una pregunta debe asaltarnos, ¿a quién representan los/as concejales/as de la derecha gobernante?,¿a los vecin@s, o a la derecha gobernante en la Generalitat?. Esa pregunta deberían contestarla cuanto antes para que confirmemos con quien nos la estamos jugando.

La decisión es bien sencilla: El Ayuntamiento contrata con la empresa que considere oportuno un servicio de transporte y, periódicamente remite las facturas del servicio a la Consellería, haciendo pública su exigencia para que reembolsen el costo del mismo. Pero claro, los burócratas ( porque de políticos solo tienen el cargo) de la derecha gobernante siguen al pie de la letra los dictados de sus superiores y se cuadran a su paso no vaya a ser que se molesten y les remuevan el sillón a alguno de ellos. Los/as señores/as de la derecha rellenan líneas de papel pero no toman decisiones junto a sus vecinos/as.

L@s Socialistas deberíamos ser más firmes y exigir que se tomen decisiones al margen de la aprobación de mociones. Debemos estar en la calle junto a los vecinos, debemos apoyar reivindicaciones que, como la de los vecinos de la zona norte, no es que sean lógicas, es que son de justicia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario