NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 11 de julio de 2012

MISERABLE, MALDITOS FASCISTAS...

El golpe de mano que hoy el presidente del gobierno neofascista de la españa cañí es el más duro posible,¿o no?. Podría ser más duro: si a los partidos políticos les reducen un 20% las subvenciones, ¿porqué se suprime el 100% de la paga extra de navidad?
Mientras se anmistía a los defraudadores, mientras se sube el IVA con la excusa del fraude, se carga sobre los hombros de los más debiles el pago de una deuda que provocaron y del que se lucraron los bancos y cajas, las grandes multinacionales y los poderes económicos que siempre han sido los que han dictado la política desde los despachos y los latifundios.
Este gobierno, que traicionó a éste país, que se aprovechó de las miserias para su propio beneficio, que quiere dinero para los bancos y para ello ahoga a los trabajadores merece salir de los órganos de poder YA. Y eso no depende de nadie,salvo de la clase trabajadora. Esa clase trabajadora que vive anestesiada por el temor, por el miedo a que la bota le apriete más. Esa clase trabajadora que vive sumisamente la resignación sin capacidad para reacción. Y esa clase trabajadora no tiene quien la represente. Los social liberales, a los que solo diferencia de los neofascistas, el discurso, no encuentra ubicación a sus propios intereses y se enroca en mantenerse miserablemente en la dinámica de la alternancia. Los compañeros de IU están contaminándose de la instituciionalidad y están perdiéndo la capacidad y la credibilidad de su lema " rebelarse".
Creo que los COMITES DE AUTODEFENSA CIUDADANA son más necesarios que nunca. La parte más consciente de la clase trabajadora debe autoorganizarse para echar a los políticos neofascitas y a los traidores de las instituciones en base a propuestas, movilización y democracia. Debemos sustituir a estos perversos políticos que prefieren recortar derechos económicos y sociales, permitiendo, por ejemplo, que la Diputación Provincial de Alicante tenga en nómina a TODOS LOS DIPUTADOS (excepto una, que es diputada nacional).
El sistema vuelve a ejercer, con el derecho institucional en la mano, el mayor acto de violencia política de la democracia española. Es momento de que empecemos a devoverle violencia por violencia, es momento de que tomemos las calles, las instituciones y echemos a la lacra política a la calle. Es momento de crear instrumentos paralelos, democraticos y horizontales que den la vuelta a la situación.

Salud y Socialismmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario