NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 19 de julio de 2012

Y EN EL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO....TAMBIÉN!!1

Y nos concentramos, no solo para protestar porque somos los únicos trabajadores y trabajadoras que hemo perdido el derecho a la paga extra de diciembre, que nos han recortado derechos, que se ha vulnerado el derecho de negociación colectiva...nos hemos movilizado también en protesta por los nuevos parados y paradas, por los pensionistas, por las trabajadoras de más de 45 años que van a ir a la calle al no seguir bonificando su contratación...Nos hemos movilizado por nuestros hijos e hijas, nos hemos movilizado en la puerta de nuestro Ayuntamiento porque los concejales y concejalas también son co participes de lo que nos estan haciendo a los trabajadores y trabajadoras: los del PsoE, porque su partido cargo en primera instancia contra los servicios públicos y los trabajadores y trabajadoras en general, y contra la extrema derecha gobernante porque han propiciado el mayor golpe a los derechos económicos y sociales. Y consideramos que tanto unos como otros son co responsables porque los ahora defienden y justifican, se sientan al lado de otros que defendieron y justificaron ( recorte salarial, congelación de pensiones, reforma laboral...¿ya no os acordais hipócritas?). 
Considero que, ni los que gobiernan, ni los que están cómodamente apalancados en la oposición representan a nadie excepto a ellos y a sus intereses. Considero personalmente que el sistema propicia que, por ejemplo, todos los ciudadanos y ciudadanas tengamos que sostener a los partidos políticos a través de los presupuestos municipales. Consideri que es necesario que la sociedad tome conciencia de que el poder, es del pueblo. Que ese pueblo debe auto organizarse, pues una minoria partidista y partidaria decide por nosotros y nosotras en nombre de una institución que cada día se aleja más de ser la "casa de todos".
Más democracia, con derecho de veto ciudadano a las decisiones municipales. Más participación, pudiendo solicitar la revocación de un cargo público. Más derechos, cubriendo el Ayuntamiento los derechos sociales de los que más lo necesitan. Solidaridad y democracia, esa es la solución compañeros y compañeras.
Y, una última cosa: hipócritas!!!. Cuando en mayo de 2010 justificábais la congelación de pensiones, la bajada de salario ( primera piedra a la agresión actual a los trabajadores y trabajadoras municipales), la subida del IVA, la reforma laboral con perdida de derecho...Cuando os negabais a aplicar una fiscalidad progresiva, cuando os hacíais los sordos a los que pedian más impuestos para los que más tienen....¿Os manifestábais, apoyabais las protestas?. Oportunistas e hipócritas. Lo único que espero es que la reforma anunciada por la extrema derecha gobernante del número de concejales y concejalas propicien una debacle electoral que os situen en la casi testimonialidad...Eso significará que el artazgo que muchos y muchas tienen ( tenemos) de ese partido ademocrático y usurpador del término SOCIALISTA, se habrá expresado en las urnas y, si así lo han decidido los  ciudadanos y ciudadanas, os habrán sustituido por plataformas electorales.
Y a la extrema derecha, simplemente que los "enanos" que os crecen en vuestras filas os crezcan y se desarrollen demostrando a los ciudadanos y ciudadanas vuestra cara real y vuestros intereses reales por agarraros a la poltrona como garrapatas, y la responsabilidad por los recortes y agresiones contra los y las ciudadanos y ciudadanas que os votaron de forma errónea, rectifiquen y se queden en casa, o lo que sería mejor: que apoyen a los comités y plataformas ciudadanas que pongan fin a la legislatura despótica, caprichosa y tiránica encabezada por el Alcalde, no criticada por los estómagos agradecidos que viven a su sombra, y la condescendencia de una oposiciónn que vive a expensas de las prebendas autoconcedidas por la casta política municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario