NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 14 de diciembre de 2008

ENTRAR EN UN BUCLE DE DUDODA UTILIDAD.

Eso es lo que parece que algún afiliado pretende, entrar en un bucle de descalificaciones solapadas tras presuntos argumentos. En política todo discurso es legitimo y cualquier opinión ha de ser tenida en cuenta, se este o no de acuerdo con ella. La discusión y el debate, siempre que se enmarque en la crítica constructiva, es enriquecedor.

Insisto en que la participación del militante que suscribe es a instancias de la iniciativa que Marita Carratalá plantea: presentarse a la secretaría general con el soporte de un documento de ideas y propuestas. Y participo en la elaboración de este documento, en primer lugar porque es la única persona que me lo pide y segundo, porque me une una larga amistad personal con la actual secretaria general.

Insinuar e incluso afirmar que me he vendido por la presidencia de la Asamblea, como mínimo es una actitud miserable de quien la profiere.

Por coherencia, el que ahora se queja amargamente de las injusticias y actuaciones antiestatutarias ha tenido infinidad de ocasiones para plantear sus quejas por vías orgánicas, aunque en las últimas asambleas únicamente existía la inquietud de situar delegados en las diferentes listas a los diferentes congresos. Esta claro que ese no era el momento.

Este militante va a seguir trabajando, planteando propuestas e ideas y, porsupuesto, aceptado democráticamente las resoluciones que la organización adopte. Unicamente espero que sea una actitud mayoritaria y quien quiera enrocarse en un bucle poco util de confrontación, pues que con su pan se lo coma.

Por último, decir para aclarar a los que siguen pensando que el maligno me ha ganado para su causa que, desde la independencia de pensar y actuar sin disciplina alguna más que a las normas estatutarias, sin obdiencia a grupo o sector alguno, decir que, ni tengo ambiciones representativas, ni animo ambiciones en nadie. Que no utilizo mis "resortes" para situarme ni para conseguir nada que no sea introducir propuestas políticas. Si lo quisiera hacer, lo haría sin tapujos y sin solapar mis ambiciones tras discursos victimistas o demagógicos.

SALUDOS SOCIALISTAS.

1 comentario: