NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 23 de marzo de 2009

Ni me ofenden ni me dañan

Francisco Javier Miralles Guillén


Hace pocos días Manuel Alcaraz hizo público en este diario que él no era amigo del señor Camps. Más tarde algún que otro lector se sumó a esa «no amistad».
Ahora vemos cómo el presidente de Feria Valencia, autoinvistiéndose de no sé qué representatividad, entra en escena piropeando al president de la Generalitat y diciendo que quien le ofende o dañe, ofende y daña a todos los valencianos.
No, eso no es así. Quien ofende o daña al señor Camps sólo ofende o daña al actual president de la Generalitat, no a todos los valencianos. Yo no me siento ni ofendido ni dañado.
Yo me siento ofendido y dañado cuando el señor Camps, con su actual política, cercena mis derechos como ciudadano.
Me siento ofendido y dañado cuando los pilares del Estado de Bienestar se van destruyendo con el ejercicio de una política que sólo beneficia a algunos.
Me siento ofendido y dañado cuando las inversiones y la gestión desde la Generalitat en la educación y la sanidad pública son cada vez menores y peor ejecutadas.
Me siento ofendido y dañado cuando esta Comunidad es la última en la implantación de la Ley de Dependencia.
Esas cosas sí que me duelen, ofende y dañan y se lo tengo que agradecer al señor Camps.
Por cierto, yo tampoco soy.

*Carta publicada en diario de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario