NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 4 de julio de 2009

¿ALGO HUELE MAL EN....DINAMARCA....O EN EL PARTIDO DE LA DERECHA?

Aigües, El Campello...Ceses, dimisiones, guerra a muerte entre "ripollistas y campistas" ( que más parece el nombre de dos grupos de scouts que de sectores políticos) por el control de un partido que, manquenospese, sigue aglutinando electores/as en torno a...¿a qué?. Proyecto político no tienen más allá de cuatro grandes eventos para mayor gloria de los lideres y lideresas.

En El Campello, un puñetazo encima de la mesa, seguramente por un quitame allá esas.... . En Aigües otra torpeza de la Alcaldesa que prefiere vivir como campista que morir políticamente junto a ripollistas.

¿Desgobierno?. NOOOOOO. Hay una dura y cruenta lucha por el poder institucional pues, estos/as chicos y chicas se ven dentro de cuatro años gobernando el universo y más allá, pese a todo y pese a todas.

No me parece mal que no se pacte con transfugas, pero algo habremos de decirle a los/as ciudadanos que, mirando a su derecha únicamente ven lios y mirando a su izquierda....nada. Algo tendremos que decir en Benidorm, en Aigües y en El Campello. Más allá de que, evidentemente, es un problema de la derecha y a ellos compete solucionarlo, tendremos que decirles a los vecinos que nosotros/as, los/as socialistas tenemos un proyecto...¿o no?.

Ahora el compañero Alarte deja su Ayuntamiento para...¡ganar las elecciones!. Yo a este entrañable compañero le he visto siempre como un ingenuo, interesado pero ingenuo. Pero no pensaba que con un partido como el que tenemos sus cuentas lleguen a tanto. De cualquier forma, suerte le deseamos todos y todas los militantes, por compromiso y por convicción de que nunca, jamás de los jamases habrá otros gobernantes tan necios, torpes e interesados en el beneficio propio que los chicos/as de los trajes y la formula 1.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario