NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 4 de julio de 2009

LOS EMPRESARIOS SON DE DERECHAS

¿La respuesta a esta pregunta es si?. No, no tod@s l@s empresari@s son de derechas, pero subsiste una herencia dejada por el franquismo, del que parecen ser conservadores los grandes empresarios de nuestro país.

La derecha y la extrema derecha, todas unidas en el Partido de la derecha más reaccionaria, vengativa, y fascistoide se reunen en torno a la mesa de Génova para acordar, básicamente, boicotear cualquier negociación con el Gobierno y los Sindicatos pues no conviene que alguna de las medidas o acuerdos, beneficien a los/as trabajadores y trabajadoras. No es bueno electoralmente para ellos/as...pero a los/as trabajadores y trabajadoras , ¡que les den!.

Esta es la derecha, la que inocula el virus del populismo dicharachero en la clase trabajadora y boicotea cualquier cosa que no sea de interés partidista para ellos. Esta es la derecha que pretende gobernar nuestro país a golpe de mazo. Son lo que son y nosotros, los resignados hombres y mujeres de la izquierda somos lo que somos. Pero hasta que no nos quitemos la corrección política de encima y les digamos a estos las verdades del barquero, seguirán creyendo que somos idiotas...rojos, pero idiotas.

Y a los Señores/as empresarios/as, pues que si el gobierno asumiera su verdadero compromiso con la clase trabajadora, sabrían lo que es socialismo: empresa cerrada, cedida a los/as trabajadores/as, y al empresario, a devolver todos los beneficios obtenidos por ayudas directas e indirectas que hubiera podido recibir. Un gravamen a las grandes fortunas, un impuesto especial a los beneficios para favorecer su reinversión....sabrían lo que es socialismo. Pero...somos lo que somos...

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario