NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 16 de julio de 2009

ESTRATÉGIA PROPUESTA.


Las líneas estratégicas de difusión y propaganda podrían ser:

-Convocatoria, tras la Junta Local de Gobierno, de rueda de prensa para comentar acuerdo de éste órgano, o en su caso, elaboración de comunicado de prensa.
-Convocatoria reunión pública previa a la celebración de las sesiones plenarias para explicar los asuntos que van a ser debatidos en dicha sesión y nuestra posición ante ellos. La reunión sería convocada a las 20 horas, reivindicando de éste modo el cambio en el horario de la celebración de las sesiones plenarias.
-Edición de un Boletín periodico resaltando la posición de los/as socialistas sobre asuntos de actualidad y sobre cuestiones a medio plazo.
-Edición de panfletos u hojas informativas explicando a l@s campeller@s nuestra posición puntual sobre cuestiones de interés colectivo que se estén debatiendo.
-Comparecencia pública bi o trimestral para explicar el trabajo municipal a l@s ciudadan@s.


A nivel interno:

-Crear un grupo de apoyo que se reuna periódicamente con una representación del Grupo municipal para ir seleccionando cuestiones de relevancia para su publicación en los medios propios: página web, boletín, etc.
-Apertura de foros de opinión, a los que asistiría el/la concejal socialista que correspondiese, sobre asuntos municipales. Convocatorias semanales o quincenales.
-Debate previo del Orden del Día de los asuntos que van a ser discutidos en las sesiones plenarias, documentados correspondientemente, para que la CEL pueda posicionarse políticamente sobre los mismos.

...y otras tantas cosas que seguiré aportando.

Las líneas programáticas en las que deberíamos indicidir las colgaré en otro momento, así como el día de la convocatoria de una reunión en la sede local para compartir ideas y aportaciones al documento (el que pueda presentar yo o cualquier otro que los/as compañeros/as puedan presentar, cuestión que sería lo ideal).

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario