NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 7 de julio de 2009


El PSOE critica la falta de actividades culturales en verano


EL TURISMO, así con letras mayúsculas va ha encontrar un campo en barbecho cuando decida, si lo decide, viajar a El Campello. Un campo baldío por la inexistencia, no de una programación estival, sino de una planificación coherente de la cultura, apoyándose, primordialmente en las entidades culturales, deportivas y sociales de la localidad...si es que existen para la derecha, cosa que está por saber.

Un pueblo que no está preparado para ofrecer nada, excepto lo que la naturaleza le ha regalado, pues de lo contrario, estaríamos comiéndonos los mocos, al carecer de cualquier otro tipo de alternativa económica local.

Reflexionemos sobre la dependencia bicefala: turismo y ladrillo. ¿Es esto suficiente para un pueblo de casi treinta mil habitantes, a pesar de que su Alcalde cobre 65.000 y mantenga a un puñado de vividores pagados por el pueblo como "asesores"?. ¿Habrá que buscar alternativas e invertir a medio y largo plazo? (siempre y cuando la derecha sepa que a medio y largo plazo va más allá de los periodos electorales).

Para finalizar, ¿ y nuestro proyecto económico?, ¿en el programa?. Seguro que si lo releemos y revisamos actualizándolo podemos demostrar a los/as campelleros/as que SI tenemos alternativas.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario