NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 20 de agosto de 2009

Al día con las nuevas tecnologías


Este es el titular del Diario Información del 20 de agosto, para explicar que el Alcalde/Diputa y el Concejal/Alcaldable se han subido a un bus itinerante para ver en tres d la cuestión de la TDT. Podría parecer que el Ayuntamiento ha suministrado última tecnología a los centros, o ha creado redes wifi de barrio o un servicio de aviso de sms para informar sobre cuestiones municipales, o que ha creado foros de participación en la ridicula página municipal....pero no es así.


Xixona rechaza asumir las basuras de Valencia mientras El Campello se muestra receptivo


En el mismo diario se nos informa que el reparto que el Consell ha decidido sobre la basura, a Xixona no le parece bien y El Campello, no por solidaridad, sino por mera sumisión partidaria, aceptará...a ver si eso despues se traduce en carguitos ( es mi opinión).

La cuestión de los residuos no es algo que deba tratarse de forma folclorica. Es un asunto serio que la Consellería correspondiente, la Diputación provincial y los órganismos oficiales tendrían que estudiar tomando como referencia no el Plan zonas diseñado de forma matemática con sus rallas a ton ni son. Debería rediseñarse el Plan de Tratamiento desde una posición de acuerdo y consendo social y político, así como desde una perspectiva integral ( reducción, reciclaje, reutilización). Pero esto lo dejaremos hasta ver que pasa con el poquer de mierda que está repartiendo la Consellería y los amiguitos de nuestros/as chicos/as de la derecha. A ver que cartas nos reparten y los faroles que nos intentan meter.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario