NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 25 de agosto de 2009

PUNTO Y SEGUIDO.


Tras el verano, retomar el pulso de la actividad municipal va a ser, más que dificultoso, una empresa imposible. El electrocardiograma es plano, al igual que el encefalograma. La normalidad ha vuelto a las filas de la derecha tras el exabrupto del Sr. Alcalde/Diputado con una de sus correligionarias en la institución. Ahora, los asuntos que deban o no afrontar, van a marcar los ellos, pues la apariencia es que los demás vamos a rueda y poco o nada vamos a poder aportar a la vista de la escasa tensión que hemos demostrado antes de la llegada de los calores estivales. No obstante, espero equivocarme y , aceptando que se me recrimine mi pesimismo y poco acierto, se me restregue por la morrera el haber errado.

Nosotr@s, no lo olvidemos, tenemos la Asamblea de la Agrupación el día 19 y existen diferentes propuestas, e incluso, redacciones e informes desde donde iniciar el debate. Por lo que a mi respecta, y teniendo claro que, presumiblemente el documento que conjuntamente con el compañero J. Miralles será objeto de propuestas, tengo que decir que, desde la humildad, pero desde la coherencia, estoy dispuesto a aceptar cualquier planteamiento que rompa con la displicente actitud que l@s socialistas desarrollamos tanto en política municipal como en nuestro trabajo orgánico. Aceptaré cualquier propuesta que enriquezca el testo y aporte ideas y principios desde donde retomar la necesaria reconstrucción de ese proyecto tan necesario para l@s trabajadores y trabajadoras de El Campello. A parte de eso, no aceptaré propuestas que aboguen por el continuismo de la dulce autocomplacencia ni con la continua y progresiva perdida de principios que hemos venido sufriendo. No podría ser de otra manera.

El próximo día 3 de septiembre creo que tenemos una reunión de Comisión Ejecutiva para ultimar el o los documentos que se presentarán a la Asamblea. Creo que los/as compañeros/as deberían disponer de los diferentes textos para que pudiesen participar del debate previamente a la Asamblea.

No sería de extrañar que en la Asamblea, al margen de la voluntad de que únicamente haya un documento, existan más propuestas, algo que, siendo deseable el primer objetivo, únicamente denotaría la vitalidad de nuestra organización.

Bueno, seguiremos hablando.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario