NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 31 de agosto de 2009

DE CARA A LA ASAMBLEA DEL 19


No se si los documentos han circulado entre la militancia como sería de desear. No se si alguien tiene intención de aportar otro documento o propuestas a los existentes. Estamos viviendo esta asamblea como si no fuera con nosotros, de forma extracorporea.

Lo que resta de legislatura depende, en el caso de los/as socialistas, de las conclusiones de la Asamblea. Si la queja sempiterna de que no se visualiza un proyecto claro y diferenciado respecto al que pudiera tener la derecha no encuentra una vía que concrete nuevos discursos, métodos y actitudes, poco o nada vamos a tener que decir.

Es cierto que en la Asamblea del 19 no elegimos nada ni a nadie. Por esto deberíamos volcar nuestra actitud crítica en ella y abrir el camino a un nuevo tiempo que pueda conducirnos hacia el gobierno de nuestro pueblo en condiciones de iniciar un proyecto y no por el desgaste del oponente, sin más proyecto que el de gestionar, nuevamente, las miserias que nos dejen.

Animar a los/as militantes y simpatizantes a que aporten, a que opinen, a que iniciemos, de aquí al 19 un debate que pueda concluir en algo positivo y no en una nueva escenificación de nuestros atávicos enfrentamientos.

Supongo que la convocatoria está por llegar. Cuando esté convocada oficial y definitivamente, creo que se deben celebrar al menos dos reuniones de trabajo al objeto de recoger puntos de vista que enriquezcan el futuro documento que será debatido en la Asamblea y se convertirá en nuestra hoja de ruta, en nuestro guión de trabajo.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario