NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 3 de agosto de 2009

YA ANDAMOS POR AQUÍ...


Volver no es volver si la mente y el espíritu se quedaron adormecidos junto a las murallas de la alhambra... Pero bueno, es momento de abrir los ojos y regresar. ¿Con qué nos encontramos?. Nos encontramos con el asunto Puerto Plaza, con perdón, otro muerto en el armario de la derecha que los jueces han..¿devuelto a la vida?. Un muerto que ya edía y que, inevitablemente y tal como indica el compañero Javier Miralles en el artículo que le publican en el diario Información del día 29 de julio, alguien tendrá alguna responsabilidad política...¿o no?.

A renglón seguido me topo con la decisión de un amigo del alma, perdonando la vida política a su más que amigo del alma: el Presidente del TSJV y el ínclito Camps. Si esto ocurre y no pasa nada, creo que el sistema está herido de muerte democrática.

Me encuentro, pero esta vez en el buzón, con la revista que me envía el compañero Pepe Martín desde IS de Málaga. Gracias compañeros y compañeras y, a pesar del breve vistazo que he tenido tiempo de echar al contenido, creo que es sumamente interesante y, sigo pensando que sois, de largo, los más organizados del Estado Español, al menos, en la corriente de opinión que compartimos en el PSOE.

Salud y Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario