NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 5 de agosto de 2009

SOBRE EL CÓMO UTILIZAR LOS DINEROS PÚBLICOS

El plan CONFIANZA del ínclito Camps va a permitir, por fín, construir ese anhelado proyecto electoral ( que no social) de la derecha. Yo, por mi parte, considero que, siendo una obra interesante, no es la mayor prioridad de éste pueblo.

Una localidad a la que la crisis ha golpeado especialmente dada su dependencia del ladrillo, un pueblo cuyo tejido comercial y empresarial dependen de la estacionalidad de su recurso central : el turismo. Un pueblo que no ha planificado su futuro ni se ha planeado alternativa alguna para no volver a la dependencia del ladrillo y la estacionalidad. Seguro que a muchos/as se nos ocurren mil obras necesarias en las que invertir 10 millones de euros ( Plan E más plan CONFIANZA). Pero a los que se nos ocurre siquiera insinuar la más mínima duda sobre la idoneidad del despilfarro social, se nos tacha de desequilibrados, radicales, que no queremos a nuestro pueblo. ¿A qué pueblo?. ¿A ese que calla y otorga los demanes de su gobierno municipal, a ese que se resigna alegremente a la miseria social a la que se le condena en nombre de un ficticio bienestar?.

Por hoy, mi frustración ha llegado a su colmo cotidiano. Enhorabuena a los superficiales y a los que consideran que una sociedad avanzada y que progresa debe tener una pileta y un spa de más de cinco millones de euros. Mi pesame a las familias que no tienen fondos para pagar una escuela infantil privada y así poder ganarse la vida, a esos jóvenes que no tienen el más mínimo recurso de ocio y tiempo libre, a esos mayores que se convierten en una carga para sus familiares por no tener recursos para pagar un centro de día...

Salud y socialimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario