NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 22 de abril de 2012

Antes, los españoles…o no?


El gobierno de la extrema derecha va a dejar sin asistencia sanitaria a aquellas personas que no tengan una situación “regular”, a aquellos y aquellas que no tengan su tarjeta de residencia en orden, ¿dejará sin asistencia sanitaria también a aquellos trabajadores y trabajadoras que no coticen?. Este es un paso peligroso pero que va claramente en la línea de construir (consolidar) una sociedad de personas de primera y de segunda categoría

Y van a ahorrar…500 millones de euros!!!. Mientras, el aeropuerto de Castellón, con estatua de Fabra incluida…¿qué cuesta?.

Decir que estos ministros son unos sinvergüenzas sería poco: son unos delincuentes, eso si, legalmente elegidos, lo que parece que les da un carácter de legitimidad para cometer las tropelías que consideren oportuno, en nombre de su mayoría absoluto.

El pueblo español, los cinco millones de parados y paradas siguen asistiendo impasibles a un periodo que va a ser clave: la miseria entra en nuestras vidas como un mal menor, un mal necesario. Ahora, los españoles primero, ¿pero qué españoles?. Diferenciar entre seres humanos es típico de regímenes autoritarios como en el que vivimos. Es solo el comienzo de lo que nos va a ver. Solo queda insistir en el llamamiento a la organización y la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario