NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 12 de abril de 2012


Que está pasando?

Evidentemente, decir que la parálisis municipal está en boca de muchos y muchas es, como mínimo arriesgado. La situación de anestesia social está calando cada día más y cada día son más los vecinos y vecinas que pasan como zombies por la realidad del pueblo donde viven y que sufren en silencio ( emoal?)
El gobierno, no gobierna. Simplemente sigue la máxima de “esperar ver pasar el cadáver de su enemigo”. La oposición, inexistente, ni está ni se le espera. Entonces, ¿qué está pasando?.
Es necesario un cambio, un revulsivo, alguien que diga algo o intente hacer algo. No tenemos presupuesto y, por consiguiente, no existe planificación política. ¿Tan difícil es presentar un presupuesto completo cuadrando los números ( que todos y todas tenemos) e imponerlo a un gobierno que sobrevive gracias a las miserias de sus oponentes?. ¿No hay nadie que plantee que ya está bien, que es necesario un cambio, que hay que superar, aunque sea coyunturalmente las rencillas personales y anteponer un proyecto político a los intereses personales, tan torpes son ( somos), tan poco útiles para la sociedad son ( somos)?.
La situación está llegando a un punto de no retorno, y si se espera ( a no se qué cosa), será tarde y la irresponsabilidad ya no tendrá remedio.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario