NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 7 de agosto de 2009

RECTIFICAR ES DE SABIOS, PERO SEGÚN EN QUE FORMAS, TAMBIÉN DE NECIOS.

El Sr. Alcalde ha rectificado, siguiendo la máxima tan popular (sic) de: donde dije digo digo diego. Donde dí un golpe en la mesa ahora pongo masilla y...¿no va a notarse nadad, nadie va a recordarle que es Ud. el prototipo de déspota sin ilustración?. Pues si, lo es.

No es lógico, ni que el Máximo mandatario municipal tenga que demostrar su poder destituyendo y restituyendo, ni que en la derecha sean tan sumisos...¿o tan interesados/as?. Lo cierto es que el Muy ilustrísimo Alcalde/Diputado no ha empezado todavía a explicar el porqué del cese fulminante de su compañera de corporación, cuando tiene que empezar a explicar el porqué la restituye en el cargo y en las remuneraciones.

Lo cierto es que no es un asunto como para hacer leña del árbol caído, pero al menos sí merece alguna que otra reflexión sobre la deriva ( literal) del gobierno de la derecha en nuestro pueblo. La relación de excentricidades supera incluso a la del Alcalde/Presidente ( bici sin carril, playas practicamente abandonadas, San Bartolomé...). Por esto, y aunque suene a cantinela repetida, es necesario que nos pongamos a trabajar, que dejemos de mirarnos el ombligo y debatamos, acordemos y consensuemos, desde los principios ideológicos y las prioridades programáticas, cual va a ser la propuesta de l@s socialistas para estos dos años: o seguir con el encefalograma plano o dar ese salto de calidad/cantidad que l@s hombres y mujeres de izquierdas están pidiendo silenciosamente.

Las guerras ya vendrán cuando haya que elegir a l@s compañer@s que deberán representarnos. Las trifulcas, dimes y diretes, acusaciones e incluso vejaciones personales, tendrán su momento. Pero si hemos sido capaces de consensuar una propuestas programática, plural, comprometida y de futuro, poco espacio va a quedar para cualquier cuestión que no sea elegir a l@s mejores para desarrollarla...a ser posible, desde el gobierno municipal.

SALUD Y SOCIALISMO.

1 comentario:

  1. A ver mariconazo, rojo de mierda, este no es un comentario a la entrada, pero es que llevo media hora buscando un link general para enviartelo y no lo encuentro joder.
    Bueno, pues eso, que no comulgo contigo, eso ya lo sabes, pero te aprecio un guevo mamón. Las fotos de tu niña te las envio ya mimmmmito. Un beso a todos. Y no me lo publiques que me da yuyu con eso de que yo este año soy de derechas. jaja.

    ResponderEliminar