NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 3 de septiembre de 2009

LO PROMETO: MI ÚLTIMO COMENTARIO SOBRE LA PISCINA.


El pasado mes de agosto se facultó al Sr. Alcalde/Presidente/Concejal de Hacienda para firmar el pertinente convenio con la Generalitat al objeto de financiar el complejo de piscinas, hidromasajes y espas ( o como se llame). Sigo sin entender el miedo escénico que produce en hombres y mujeres de izquierdas, bregados en mil batallas, curtidos por años de militancia, decir que ES POSIBLE QUE LA DERECHA SE EQUIVOQUE priorizando el complejo de piscinas, hidromasaje y espas a otras necesidades. Me resulta dificil de entender que hombres y mujeres de izquierdas, o simplemente crean que es la obra más NECESARIA para nuestro pueblo, o simplemente teman la reacción de...¿de quién?.

La piscina, como toda dotación deportiva, de ocio y salud, es una obra INTERESANTE, pero en estos momentos, únicamente NECESARIA para los intereses electorales de la derecha. La izquierda , en general, tiene la obligación moral e ideológica de poner sobre la mesa la inexistencia de un mercado de abastos, la inexistencia de un centro de día, la inexistencia de una escuela infantil, la carencia en instalaciones complementarias tales como un parque de educación vial, una instalación de manopatín...etc. La izquierda, que debe tener un proyecto diferente y diferenciado ( no por capricho, sino por principios) de la derechona gobernante, no puede, ni por miedo, ni por convencimiento, priorizar obras que van a servir únicamente para que el Sr. Alcalde/Diputado/Concejal de Hacienda pasen a la historia como el "protohombre" que logró para El Campello un complejo de piscina, porque el pobre no piensa más que en la gloria y el beneficio ( gloria personal y beneficio de los allegados) que sus acciones pueden acarrear. La izquierda no ha podido ni sabido presentar ante la ciudadanía de El Campello una propuesta que nos diferenciase de la derecha, entonces, ¿cual es nuestra misión, nuestro trabajo en la institución?, ¿ser meros comparsas de la derecha?. Para eso se bastan y se sobran ellos mismo.
Finalizo: no lo entiendo y me entristece. Otros simplemente apelarán a la estrategia. Pues sabéis lo que opino yo de esa estrategia que condena a los jubilados, a los niños de 0 a 3 años y a tantos otros trabajadores y trabajadoras ( que, seguro que podrían vivir sin espá e hidromasaje): me avergüenzo.



SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario