NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 16 de febrero de 2010

DERECHA Y TIEMPOS DIFICILES...Los que vendrán para tod@s

Ayer planteaba algunas incognitas sobre el trabajo de la derecha municipal al frente de la organización de nuestro Ayuntamiento. Pero, la política de personal y de organización de los recursos no es el único "debe" que la derecha gobernante tiene en su haber. Si repasamos el resto de áreas, podremos darnos cuenta que no existe ninguna iniciativa sino una mera supervivencia administrativa. Ni en cultura, ni en educación, ni en juventud...ni en bienestar social, ni en comercio o turismo..... Intentar hacer un repaso de la "gestión" de la derecha, arroja, no sombras, sino terrorificas oscuridades sobre el presente y el futuro de las generaciones que nos preceden.

Yo, propondría un debate sobre el qué han hecho y qué deberíamos haber propuesto nosotr@s, pero, con toda seguridad nos enzarzaríamos en discusiones esteriles pues, a unos no les gusta que les cuestionen, y otros, confunden la crítica política como agresiones personales, por eso, la reflexión la dejo en el aire para que cada un@ la desarrolle como mejor pueda o sepa.

Para terminar, me gustaría realizar un reflexión personal: ¿l@s compañer@s que piden insistentemente la dinamización de nuestra organización, qué aportan a "su" partido?. Llegarán los momentos en que los grandilocuentes discursos no serán suficientes para ocultar los verdaderos objetivos. Llegará ese momento, en el que  nos tocará a todos y a todas decidir, y nos encontraremos con posiciones dificilmente defendibles para asegurarse esos apoyos tan necesarios para seguir donde quiera que se esté o se quiera estar. Con toda seguridad vamos a enfrentarnos a diferentes procesos en los que la tensión no será política, el debate no será ideológico...por lo tanto ¿ que más da el partido si es una simple plataforma o un simple instrumento al servicio de intereses, ambiciones y rencores?. Individualmente y como militante socialista adscrito a una corriente ideológica estoy ( y espero que no solo yo) a plantear batalla, pero no en esos momentos que van a llegar, sino desde ahora mismo.


SALUD Y SOCIALISMO.


NOTA:

EL MARTES 23-F NOS REUNIMOS LOS COMPAÑEROS DE LA CORRIENTE ESQUERRA SOCIALISTA A LAS 17 HORAS EN LA AGRUPACIÓN PARA DISCUTIR SOBRE DIFERENTES ASUNTOS DE POLÍTICA MUNICIPAL Y GENERAL. ESTAIS TOD@S INVITAD@S A PARTICIPAR, SIN PELIGRO DE CONTAGIO, OS LO ASEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario