NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 4 de febrero de 2010

INEVITABLE

Ignacio Fernández Toxo ha anunciado que los sindicatos saldrán a la calle este mes para protestar contra las últimas medidas del Ejecutivo

 

Era ciestión de tiempo que los sindicatos mayoritarios, los que tienen capacidad organizativa para hacerlo, comenzasen a movilizarse contra la errática política económica, laboral y social de nuestro gobierno. Y cuando esto suceda, ¿qué haremos los socialistas?, ¿Cerrar filas en torno a nuestro compañero Presidente por el mero hecho de serlo, o salir a la calle a decir, serena y sosegadamente, COMPAÑERO, O IZQUIERDA O EL CAOS ?. Yo personalmente tengo clara mi posición: izquierda.

Las encuestas, esa contínua espada de damocles -a los que unos dan y otros restan importancia, pero la cuestión es que, ahí estan- dice que la derecha ganaría las elecciones. Mucho me temo, pero al ritmo que vamos, no solo las puede ganar, sino que nuestra derrota va a dolernos a nosotros y a la clase trabajadora...mucho. Falta tiempo, y el giro debe ser drastico e inmediato para que l@s trabajadores y trabajadoras vuelvan a confiar en nosotr@s. 


SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario