NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 3 de febrero de 2010

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN.

El Gobierno, Mi Gobierno, tiene graves problemas de comunicación con la ciudadanía. No se puede decir y recular, plantear y rectificar. Esto lo aprovecha la derecha carroñera y nos crea, a los sufridos militantes, un problema  igualmente de comunicación con nuestro entorno. Yo le propongo al compañero Presidente del Gobierno, que a la vez es mi Secretario General que, antes de plantear públicamente "sus propuestas", las presente en los órganos de dirección, convocando los Comités Nacionales que sean necesarios, abriendo el debate en las Agrupaciones Municipales y Provinciales... Es decir: democratizando la toma de decisiones. ¿Esto que propiciaría?. Más democracia y la posibilidad de que la ciudadanía tenga la posibilidad de intervenir en la toma de decisiones.

Si el globo sonda se hubiera lanzado previamente en el Comité Nacional y a los Sindicatos, por ejemplo, el "talante excesivamente pragmático" de l@s compañer@s del Gobierno, hubieran tenido tiempo de reflexionar.

Si el Gobierno actúa de espaldas al partido, el partido pierde razón de ser y nos convertimos ( ya lo somos, pero podemos rectificar) en una mera máquina electoral, algo que much@s no solo no deseamos, sino que combatimos.

SALUD Y SOCIALISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario