NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo SLOGAN de la GENERALITAT VALENCIAN

Tras la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, acto que acaparó la atención mundial y casi universal, y después de anunciar Francisco Camps que al año que viene el cánon que se paga a Eccleston (realmente, el candidato más votado en las últimas elecciones autonómicas en esta comunidad) lo pagará la Generalitat, y no la empresa Valmor, se ha presentado el nuevo slogan publicitario de la Gene.
Generalitat Valensiana
Como se ve, se trata de un slogan tan valenciano como la paella, la orxata y los heridos en fiestas populares. Todo un referente de la vida cultural y la idiosincrasia del sentir popular de la tierra. En él se demuestra el amor que tiene Camps y por ende su Generalitat al ser valenciano tradicional, al auténtico, tan comunmente conocido como tío Visente.

Camps y su Generalitat han decidido pagar a partir del año que viene el cánon de 90 millones de euros para que se vuelva a celebrar la prueba automovilística, que como todo el mundo sabe, es mucho más importante que la seguridad en el metro, el nuevo hospital La Fe o la estación central de trenes.
La noticia, lejos de resultar sospechosa o incluso cabreante, resulta de un altruismo y una bondad absolutas, ya que Camps y su Gene, con esta medida, consiguen dos espectaculares hitos mundiales:
- Hacer partícipe del circuito y la carrera a cada uno de los habitantes de la Comunidad Valenciana, desde Alicante a Castelló, pasando por Valencia. Todos aportamos nuestro granito de arena a tan magna empresa que tanto bienestar nos regala. De hecho, si tantísima gente sale de Valencia mientras se celebra la carrera, podemos decir que el Gran Premio premia a los Valencianos con vacaciones y viajes por el mundo. Así, cada uno de los habitantes de esta tierra prometida pondremos nuestro granito de arena, nuestra tuerca, nuestro gramo de asfalto para que se celebre la cosa, y luego, orgullosos y contentos, recibiremos la satisfacción de que ha sido un éxtio y ha habido gente que ha ganado mucho dinero y se ha hecho muchas fotos de las guays.
- Crear empleo. Gracias a esta medida, Camps y su Gene han conseguido que el paro y la destrucción de empleo en nuestra comunidad se frene. Al menos, en un caso. Gracias a esto, Valmor Sport seguirá existiendo, y con ella, la lista de grandes mangantes magnates, aprovechaos y demás listos podrán seguir enriqueciéndose a base de reirse del valenciano de a pie. Como el circuito no da beneficios, y la empresa no puede pagar el cánon, pues lo paga la Gene y luego toda la pasta que se la repartan ellos. Para crear empresas que arriesguen cero euros y luego ganen millones dónde hay que apuntarse? O de quién hay que ser amigos?
Y antes que la policía del pensamiento, el Gran Hermano y el Partido me encuentren y hagan su trabajo, pues aquí, por ejemplo, quedan las palabras del ilustre Camps y su Gene en la presentación del Circuito el año pasado. Ya en el subtitular podemos leer la gran frase que tantas risas (por no llorar) ha producido: “La Generalitat dice que no costará dinero público
En serio tenemos lo que nos merecemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario