NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 25 de febrero de 2010

MOVIDA PROMOVIDA POR...EL AYUNTAMIENTO 1 ( HABRÁ SEGUNDA ENTREGA)

Una RPT parcial para regularizar las jefaturas de servicio. La solución para resolver una manifiesta ilegalidad, ha quedado suspendida por decisión del Sr. Alcalde, el cual, en su infinita comprensión, ha sido receptivo a las reivindicaciones del personal municipal...¿seguro?. Mi opinión.

La ilegalidad está clara, y alguien va a tener que afrontar su responsabilidad ante los tribunales. Que esto tenga repercusiones para los que han cobrado una productividad...pues seguramente. La segunda cuestión es: cuarenta y cinco días para una RPT. ¿para qué?. Si echamos un vistazo a los borradores ( que han costado más de 30.000 pagados a una empresa afín...) los beneficiarios de dicha RPT son los....GRUPOS A. Los demás, a mirar la parva.

Todo depende del compromiso del Alcalde...¿seguro. Mi opinión.

El Alcalde, a la vista del informe de la Secretaría Municipal, y de la movida mediática que se le planteaba, lo ha parado como mejor sabe: prometiendo. Confiar en alguien que también prometió que nadie perdería poder adquisitivo con la RPT anterior, es como jugar a la ruleta rusa.

El Concejal de personal, prisionero de su propia ambición, también tendrá que dar explicaciones. Incluso la interventora municipal deberá rendir cuentas: ¿es lógico que una corporación acepte que a "su" interventora se la sople los precedentes que han establecido otras administraciones ( Ayuntamiento de Alicante) para desarrollar el acuerdo plenario del E al D?.



Nunca me acostaré sin que haya alguien que me sorprenda, casi siempre de forma desagradable.

SALUD Y SOCIALISMO.


NOTICIA EN EL DIARIO INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario