NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 21 de febrero de 2010

POLITIZACIÓN CUANDO QUIERE DECIRSE "PARTIDISMO"

La reivindicación no estaba clara: basuras no, olores no, no queremos la basura de Valencia....Dentro de esto, parece legitima cualquier reivindicación medioambiental, ecológica...
Luego, están las voces que "acusan" de politizar. Vamos a ver. El asunto del que hablamos es un asunto político porque la decisión de instalar la planta en El Campello es política, porque la decisión de trasladar residuos de otras localidades del País Valenciano es política, porque la decisión de no desarrollar el Plan de Residuos, también es política.
La cuestión del "partidismo" es otra cuestión.
Cuando nos encontramos con un Gobierno municipal que niega el "pan y la sal" a la oposición ( oposición que representa un amplio cuarenta por ciento de vecin@s) que no atiende a acuerdo, que no considera a los ciudadanos más que como paganos para financiar sus ambiciosas aspiraciones....¿que puede hacer un partido político, qué puede hacer un grupo municipal si no aprovechar cualquier ocasión para expresar su opinión?.

El PP no asistió a la manifestación, algo que parece lógico, pues el "vicepresidente· del consorcio, el Sr. Alcalde/Diputado, tiene sus aspiraciones e impone a mano de hierro una disciplina que ya se ha demostrado en más de una ocasión que está cogida con hilos.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario