NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 10 de febrero de 2010

MEDICOS DEL MUNDO

 MÉDICOS DEL MUNDO, CV
           Representación en Alicante
           C/ Doctor Bergez, Nº 10, Bajo
           03012 Alicante
           Tlf. 965259630 / 965258774
           Fax. 965258774
e-mail: alicante@medicosdelmundo.org
   web: www.medicosdelmundo.org



Como muchos sabéis, Médicos del Mundo convoca anualmente el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, este premio nace con la intención de rendir homenaje a nuestros compañeros Luís, Flors, Manuel y Mercedes, cooperantes de Médicos del Mundo asesinados en Ruanda y Bosnia.  Tiene como objetivo fomentar los valores humanitarios y la solidaridad reflejados a través de la fotografía y rendir tributo a todas las personas cooperantes que han muerto mientras realizaban labores humanitarias.

Como en años anteriores, Médicos del Mundo, CV muestra en Alicante esta exposición fotográfica, en esta ocasión se trata de  la XI Edición de este Premio Internacional y que se podrá visitar en la SEU Universitaria d’Alacant desde el 19 de febrero hasta el 16 de marzo, tal y como podéis ver en la invitación adjunta.

Tenemos previsto para el  día de la apertura, 19 de febrero, a las 20.15 h. realizar un pequeño acto de inauguración, a cargo de Emilio Pol, Representante de Médicos del Mundo en Alicante, y en el que también podremos ver una proyección de 8 min. de duración que recoge el trabajo de Yanniss Montos, el ganador de la pasada edición del Premio Luis Valtueña X que, como algunos recordaréis, pudimos visitar también en Alicante a principios del pasado año.

Sin más, esperamos que esta actividad sea de vuestro interés y poder contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.

Isabel Beviá
Vocal de Sensibilización
Médicos del Mundo-CV-Alicante
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario