NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 21 de abril de 2013

COLGÁNDOSE MEDALLAS...

"El primer edil destacó que la buena situación económica municipal es consecuencia de la política de austeridad y la gestión económica que se ha hecho en los años 2011 y 2012..."

Esto es lo que dice el Alcalde minoritario de El Campello. Una muestra de demagogia y oportunismo vergonzoso. ¿Buena gestión?. ¿Que han ahorrado, en bolis, en cemento...?. La minoración de la deuda, señor Alcalde minoritario, se debe al esfuerzo de la ciudadanía con el IBI y al robo que el Estado perpetró en los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicos ( 2010: 5%, 2012, paga extra...). Decir que es por su buena gestión es faltarle al respeto a la ciudadanía de una forma grosera y desvergonzada. Es considerar que los que vivimos en éste pueblo nos chupamos el dedo y que, desde el podium de la Alcaldía, lo que se diga va a ser creído a pié juntillas.

Sigue dando razones para que le echen a Ud y a su pantilla de una Alcaldía que no tendría que haber ocupado nunca. y, aunque las urnas le dieron más votos, la razón la pierde día a día con su actitud de soberbia y prepotencia que le hace decir cosas como esta.

Por último repetirle a la oposición, si no le da vergüenza sacar pecho de las mociones aprobadas pudiendo gestionarlas desde el gobierno,¿no les da vergüenza?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario