NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 21 de abril de 2013

ESTARÁN CONTENTOS...

El grupo municipal del PsoE estará contento: se va a desarrollar una moción presentada por ellos. Yo también lo estoy, pero solo a medias. El que se ponga en marcha un plan destinado a compensar la situación crítica de trabajadores y trabajadoras me parece algo que tendría que haberse hecho hace tiempo. Poco me parecen 100.000 euros y pocos los beneficiarios, pero como comienzo (y espero que sea el comienzo), me parece positivo. Por éste lado estoy contento. Pero, considero que el PsoE tenía y tiene la oportunidad de gestionar este plan y otros desde el gobierno: echando a la derecha del gobierno municipal. ¿Tiene miedo el portavoz del PsoE, no confía en los que le rodean, acaso sabe que su candidatura era de circunstancias y que gracias a una cacicada fue la que representó en 2011 al PsoE?. ¿Tienen miedo el resto de grupos políticos?. ¿No se dan cuenta de que están favoreciendo una mayoría absoluta de la extrema derecha que, gracias a su minoría no está dando rienda suelta a su política caciquil, de privatizaciones en masa, de vejaciones hacia los trabajadores y trabajadoras municipales?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario