NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 19 de abril de 2013

EN EL HORIZONTE, LOS PRESUPUESTOS.

Los Presupuestos Municipales están calentándose. L@s Concejales están debatiendo sobre si un euro más aquí o un euro más allá. Pero la realidad es que tiene toda la pinta de que el Presupuesto 2013 sí saldrá. Y esto será la prueba más clara de que cualquier proyecto político ha muerto.

La cuestión de los apoyos políticos que la derecha necesita para sacar unas cuentas insulsas, de pan y circo, donde los proyectos son inexistentes, y donde se vuelve a castigar ( por obra y gracia del espíritu vengativo y déspota del Alcalde) a los trabajadores municipales, es una incógnita que hay que resolver. La ecuación es sencilla: si el PsoE apoya los presupuestos o se abstiene es porque carece de alternativa, algo que muchos ya sabemos. Si el Bloc apoya o se abstiene, más de lo mismo. ¿Y los demás?. Estamos convencidos de que la posición de EUPV será consecuente y no apoyará unas cuentas claramente reaccionarias, regresivas y faltas de apoyo democrático ( por mucha legalidad que tengan). Decido es la incógnita  Creo que, después de los desplantes que a diestra y siniestra se le han hecho a la Concejala, después de los desprecios, "vender" su voto por unos euros en esta o aquella partida, puede ser, no solo la tumba de esa organización ( que creo que ya está más que claro), sino la confirmación de los intereses absolutamente parciales...para nada.

En definitiva, una reflexión más en el período de debate, aunque no podamos hacerlo, porque carecemos de datos ( los datos solo los tienen los avezados concejales, cuyo conocimiento y sabiduría no puede ser cuestionada poniendo los números en manos de unos lerdos ciudadanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario