NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 12 de junio de 2009

CRISIS DE LA DERECHA GOBERNANTE (2)

El alcalde descarta dimitir para apaciguar la batalla interna del PP

La lectura de la noticia enlazada arriba es interesante, pero lo es más si cabe la lectura de los comentarios. Las afiliaciones masivas, los apoyos condicionados a prebendas...¡ufff!.
La derecha es...pues la derecha. Lo extraño de todo este asunto es la precipitación con la que se ha actuado, la torpeza del Alcalde-diputado abriendo un melón que olía a podrido desde hacía tiempo y que tod@s pensábamos que se guardaría en un armario cerrado para evitar el edor. Que la composición de la derecha se sustenta en intereses ajenos a la política es evidente y un hecho histórico en nuestro país/pueblo. Estos/as siempre han velado por los intereses de "sus" correligionarios aunque han sido muy hábiles utilizando un discurso populista cargado de referencias a "el pueblo". ¡Qué sabrán ellos/as de ese pueblo resignado y mudo al que veneran precisamente por esas cualidades!.

La izquierda "institucional" hace referencias a la gobernabilidad y a la necesidad de que el problema se solucione con prontitud en beneficio de "el pueblo". Pero la izquierda "institucional" ha olvidado pronto que "estos/as" son los mismos que desalojaron al gobierno tripartito a través de la compra de voluntades, son los mismos/as que, cargados de soberbia, han obviado cualquier opinión que no fuera complaciente con su gestión ( por llamarla de alguna manera, valga el eufemismo de gestión).

No debemos preocuparnos. Las derecha solucionará sus problemas, pues las "dos" familias se pondrán de acuerdo y el Sr. Alcalde-Diputado tendrá una salida acorde con su ¿valía?. ¿La izquierda será capaz de solucionar los suyos, ofreciendo coherencia y compromiso frente a la lucha por el poder=euros?. Esta es la cuestión.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario