NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 21 de junio de 2009

DE JUZGADOS, QUERELLAS Y ÉTICA.

El alcalde evita pronunciarse sobre si llevará a los populares a los tribunales y Alarte califica el caso de las facturas de "ataque contra los ilicitanos"



Antonio Orejudo escribió el sábado 20 una columna en el DIARIO PÚBLICO, que deberiamos leer todos, incluido el compañero Alarte. ¿Alguien recuerda a Demetrio Madrid, primer presidente socialista de la Comunidad de Castilla Leon?


Ni el compañero Soles es "todos los ilicitanos", ni Alarte es "todo el PSPV". Deberiamos tener claro que, cuando criticamos al Camps y sus secuaces por hablar de "ataque a los valencianos" su imputación por el caso correa, debemos tener suficiente memoria para cuando, nos toque poner nuestras barbas a remojar, recordemos nuestras palabras.

Solo nos ha faltado acusar al juez o jueza, decir que era una persecución política/judicial, recursar, etc. Un poco de memoria compañeros/as, y un mucho de principios y coherencia, virtudes que en nuestro partido están desaparenciendo en favor de otros, mucho menos virtuosos, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario