NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 5 de junio de 2009

PROBLEMAS EN UN COLEGIO PÚBLICO.


Las obras que se están realizando en el CEIP Plá Barraques se están viendo entorpecidas por la actitud caciquil de un vecino que se ha apropiado del paso en un camino que, en principio es público. Y aunque no lo fuera, solo se le ha pedido que no ponga problemas para acceder a las obras por la calle que separa el centro de un edificio que, si no me equivoco, también es propiedad suya ( al igual que los terrenos donde está ubicado el paso ahora encadenado y con el candado cambiado.

La carga y descarga tiene que hacerse por encima de la valla pues el susodicho cacique no solo no da permiso, sino que se permite ponerle condiciones a todo quisque, y cuando el considera que no está siendo correspondido, va y cambia el candado, importándole una mierda que esté entorpeciendo unas obras en un centro educativo. Seguramente a ese cacique, al igual que todos los caciques se les llenará la boca con "todo lo que quieren a su pueblo, y con todo lo que ellos han hecho por su pueblo". Eso es lo que les gustaría, que el pueblo fuera "suyo", pero de su propiedad.

Y, ¿el Ayuntamiento?. Pues no se sabe, queridos y queridas compañeras, seguramente escondiendo la cabeza en algún agujero para no enterarse de lo que pasa en un pueblo que, a pesar de ser en el que viven, no consideran suyo al no tener escritura de propiedad...¿o si la tienen?.

SALUD Y SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario