NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 5 de junio de 2009

UNA DE "ASESORES/AMIGUETES/ENCHUFADILLOS" .


Que curioso. El otro día, adelanto a un coche lleno de carteles electorales de la derechona y, ¿a quién me encuentro al volante?. Pues nada más y nada menos que a uno de los enchufados de la derecha partidaria del peloteo y la pandereta. No se como se llama, pero sería bueno conocer su nombre pues conducía el coche, supuestamente en su horario de trabajo...¿ o los amiguetes no tienen horario de trabajo?.

Esto es para mear y no echar gota. El cortijo en el que están convirtiendo el cosistorio municipal estos chicos y chicas de la derecha no tiene parangón. ¡Y el entuerto, a ver quien lo deshace!.

Es necesario que se alce una voz que cuestione la legitimidad con la que "estos/as" actúan a su libre albedrío. Sin miramientos, como si los dineros fueran solo suyos.

No estaría mal preguntar, porqué el asesor de...¿cementerio? conducía el coche de la campaña electoral del señor candidato de la derecha... a las 12,30 de la mañana. ¿Está de permiso, no tiene horario, sus superiores le encargaron la faena?. A eso como le podríamos llamar : aprovechar 35.000 euros de los/as campelleros para pagar campaña, por ejemplo.

y estos son los que se rasgan las vestiduras porque el Presidente del Gobierno acude a un mitin en un avión oficial, cuando a escala de pueblo contratan gente con dinero público para que les haga la campaña. ¡ojo al día de las elecciones en las puertas de las iglesias y sitios públicos, pues no van a tener el más mínimo atisbo de vergüenza en el trapicheo de votos!.


SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario