NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 29 de junio de 2009

EL SOPOR DEL VERANO.


Tras el último pleno celebrado en nuestro Ayuntamiento, en el que el Sr. Alcalde se permitió la licencia de menospreciar por enésima vez a la oposición, principalmente a los/as socialistas como grupo mayoritario, ha llegado el sopor del verano, la quietud de la calima.
No se si los/as compañeros/as lo saben, pero en el mes de septiembre está prevista la celebración de una Asamblea de la Agrupación Local. Una Asamblea en la que, desde asambleas, no elegimos ni votamos nada...¿seguro?.

Creo que sí, que deberíamos votar. Por ejemplo, la gestión de los órganos de dirección, la gestión del Grupo Municipal y, algún tipo de documento que nos devolviera un mínimo de tensión política y consiguiese reunirnos en torno a una motivación nueva, por pequeña que sea.

Personalmente me he puesto a la labor de elaborar un borrador que, por supuesto, estoy dispuesto a compartir y a consensuar...hasta donde se pueda, antes de llevarlo a la Asamblea como propuesta. El borrador de documento lo presentaré como miembro de Esquerra Socialista, y si alguien está dispuesto a realizar aportaciones, aquí estoy para lo que haga falta. Todo por la causa del socialismo.

SALUD Y SOCIALISMO.

1 comentario:

  1. Hola Ángel, me asombra la fecha de septiembre para la asamblea local, ¿quien lo ha decidido?, la periodicidad para las asambleas ¿no es de seis meses?, creo que ya nos pasamos, pero volvemos a viejos vicios una agrupación muerta con solo dos o como mucho tres que opinan y muchos sin posibilidad de participación, después se solicitara a la desesperada la participación aludiendo a la disciplina de partido, mas de lo mismo esto acaba con la paciencia de Job, y queremos ganar las elecciones, ni retirándose las ganamos.

    P.D. perdona el pesimismo pero no tengo el día bueno.

    ResponderEliminar