NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 24 de febrero de 2010

FOTOS DE LA MANI DE ALICANTE



Nuestro gobierno tiene que ver en estas movilizaciones, no solo la protesta, sino el mensaje de la clase trabajadora, unida e inequivoco: NO A LOS RECORTES DE DERECHOS IMPUESTOS POR LA PRESIÓN DE LA PATRONAL Y LOS CAPITALISTAS. Debe entender que queremos un Gobierno para l@s trabajadores y trabajadoras, desarrollado por el partido de los trabajadores y trabajadoras: el Partido Socialista Obrero Español.

¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA!
¡SALUD Y SOCIALISMO!

(Fotos facilitadas por el compañero Pere)


2 comentarios:

  1. Actualment ja és més rentable contractar a Xinesos en Xina que a espanyols per gran part del teixit empresarial espanyol. Potser la nostra competitivitat estiga baixant tant que al curt plaç no ens hàgem de manifestar pels augments en l'edat de jubilació sinó per la falta de treball als sectors tradicionals industrials. Pense jo que el problema ara està més patent en aquest tema... En la meua opinió

    ResponderEliminar
  2. Amigo:
    No es cierto que la productividad esté bajando, sino todo lo contrario. El alto nivel de desempleo propicia que los trabajadores y trabajadoras que todavía lo mantienen, se vean sometidos a una presión tal que, la productividad se incrementa, y también la explotación. El problema de las pequeñas y medianas empresas, las que están sometidas a ese tiránica ley del mercado son las paganas de los desmanes de los capitalistas: son también victimas. Para reinvertir la situación es necesario, penalizar e incentivar. Penalizar las grandes fortunas e incentivar la economía productiva. Es, parte de mi opinión. Gracias por tu comentario.

    Angel.

    ResponderEliminar