NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 22 de mayo de 2012

El asunto MUCHAVISTA.

No se cuantos ni cuantas vecinos ni vecinas están alineados con la ridicula posición de la segregación. No se cuantos apoyan los argumentos que se esgrimen para pedir un "pueblo nuevo". A los que así piensen, únicamente, y desde el respeto, decirles que su error es mayúsculo y su ceguera impresionante. Cualquier zona de este pueblo está abandonada. Los servicios son practicamente inexistentes porque el área de mantenimento está bajo mínimos. Cualquier calle de este pueblo sufre la desidia de un gobierno que, parapetado en su minoría mayoritaria, hace continua y diarimente dejadez de sus funciones. Yo les animo a pedir la intervención estatal y el cese de los 21 concejales por incapacidad manifiesta de representar a nadie, exepto a si mismos.
Personalmente, las reivindicaciones que plantean me suenan a ciertas posiciones nacionalistas que, sin pensar en el hecho colectivo, anteponen su interés propio, sin pensar en los servicios comunes, priorizan los suyos o los que les afectan a pie de calle, pero de su calle.
Debemos, entre todos, rediseñar nuevamente El Campello, pero sin exclusiones y sin planteamientos de trinchera. Debemos analizar los servicios ( todos) que se prestan, sin quedarnos en los que se ven unicamente y exigir, que otros que no son tan visibles ( como la seguridad, la educación la salud, la cultura, el ocio...) conformen un nuevo proyecto de pueblo para vivir, pero de todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario