NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de mayo de 2012

ESTIMADA LYSBETH

Me alegro de conocerte, aunque sea a traves del BLABLABLABLABLA...porque si "lo que nos jode"! (¿nos jode?) es lo que tu dices, querida amiga, no me conoces, aunque leas lo que humildemente se publique en este blog. 
El movimiento sin líderes, horizontal y asambleario nacido en las plazas no solo tiene mi respeto, sino mi apoyo y mi compromomiso. No así los que al abrigo de las modas crean humo que desaparece tras las siglas de un partido o en su caso fagocitadas por una organización política al corte tradicional... ¿ o acaso alguna organización política ha convocado asambleas para explicar qué vota, porqué lo hace o recoger propuestas?. No. BLA,BLA,BLA,BLA...
Evidentemente la verborrea que nada te gusta es la que utilizan aquellos que, tras eslóganes y pancartas se esconde sin mayores argumentos. Querida amiga, el camino se hace dando el primer paso y no con la estretegia de BLABLABLA.
Un placer, y, en las calles nos encontraremos, pues es el único lugar desde donde se pueden cambiar las cosas: con argumentos y unidad ( estoy de acuerdo) y no con oportunismo y esnovismo.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario